Gobierno Bolivariano de Venezuela
Rector de la UNEFANB dicta conferencia sobre la Guerra Multidimensional contra la Patria venezolana


 

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 20 de septiembre de 2019

 

Durante horas de la mañana de este viernes 20 de septiembre de 2019, el Rector de la Unefanb M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, realizó la conferencia Guerra Multidimensional de Amplio Espectro contra la República Bolivariana de Venezuela, en las instalaciones del Colegio de Médicos de Caracas, con el propósito de revelar aspectos importantes sobre el ataque contra la población, el Gobierno y el territorio venezolano.

 

 

En la actividad estuvieron presentes la Vicerrectora Académica de la Unefanb, Dra. María Parra Soler, el Mayor Francisco Ameliach, el Presidente de la Casa del Artista, Roberto Messutti, la Viceministra para el Hábitat, Tierras y Desarrollo Comunal con Identidad para los Pueblos Indígenas, Yamilet Mirabal y demás autoridades.

 

 

 

Al iniciar su ponencia el M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, expresó que para comprender lo que realmente sucede en el país, “se debe hacer una retrospectiva histórica tomando en cuenta la visión del Libertador Simón Bolívar sobre la Geopolítica", afirmó. 

 

 

En este sentido, afirmó que Venezuela está siendo objeto de ataque mediante una doctrina de lucha no armada que arremete directamente contra las emociones de la población, el gobierno y el territorio nacional.

 

 

Minutos más tarde, el Rector M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, reveló que “en nuestro país se debe establecer un bloque para la paz y el equilibro, a fin de evitar el progreso del manual para intervenir una nación", destacó.

 

 

Para finalizar, se trasladó a los asistentes a la recepción en virtud de entregar libros firmados por los ponentes en muestra del compromiso como defensores de la Patria.

 

 

Redacción: Angely Pacheco / Fotografías: Gregorio Ardila