Termina con éxito curso de Atención al Ciudadano en la UNEFA

(PRENSA/ UNEFA Sede 27 de mayo 2016).- En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se llevó a cabo con éxito el curso de atención al ciudadano con el objetivo de sensibilizar y mejorar la calidad del servicio que prestan los trabajadores públicos.

Esta actividad contó con una duración de tres días, en las que los trabajadores de la Unefa  participaron en actividades dinámicas socio dramáticas y representaron situaciones de atención al público, del mismo modo se presentaron estrategias lúdicas donde el personal administrativo pudo visualizar conductas positivas de cambio.

Nelson Azuaje del departamento de Secretaría General, exhortó a todas las instituciones a realizar este tipo de actividades para los trabajadores públicos, “he aprendido grandes cosas de cómo ser buen ciudadano al momento de atender a las personas, tenemos que ser muy humanistas, puesto que ellos dependen de nosotros, es por eso que siempre debemos tener un buen trato y un buen servicio para con los demás”, asevero.

Por su parte Belinda Lozada responsable de la Unidad de Formación Comunitaria agradeció al personal de la Unefa, “ha sido una experiencia maravillosa, a través de dinámicas teórico prácticas, hemos podido abordar todo lo que es la sensibilización de nuestro personal Unefa, para impulsar una buena atención ciudadana”.

Víctor Cardozo del departamento de Secretaría General expresó, “han brindado experiencias para el manejo de estrés, para control de situaciones y estas son herramientas que aunque ya tenemos ciertos conocimientos, es bueno refrescar y reforzar para adquirir nuevas formas de enfrentar las situaciones cotidianas”, aseguró.

Al final tendrán una fase de evaluación y una fase de relatoría de experiencias que se sistematizará para poder presentar los resultados.

(Redacción: Ámbar Silva / Fotografía Gregorio Ardila)