ASOBIES realizó donativo de sillas de ruedas a jóvenes con discapacidad del Núcleo Sucre

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 20 de septiembre de 2016).- La Asociación de Bienestar Estudiantil (ASOBIES), hizo entrega de un donativo que comprendió la entrega de dos sillas de ruedas a jóvenes con discapacidad, pertenecientes al Núcleo Sucre.

La Tte. Heidy María Alvarado Torres, Coordinadora de La Asociación de Bienestar Estudiantil en el Núcleo Sucre, indicó que parte de la  misión de ASOBIES es prestar apoyo a la comunidad unefista en cuanto a servicio de salud y material hospitalario.

En ese sentido, estamos dando respuestas a dos jóvenes con discapacidad del Núcleo Sucre, que solicitaron la ayuda y cumplieron con los requisitos exigidos por ASOBIES para optar por el beneficio, señaló la Tte. Heidy Alvarado Torres.

Alvarado Torres acotó que, entre los beneficiados se encuentran el joven Raid Rabich Yehia García, estudiante del 3er. semestre de Ing. en Telecomunicaciones e Inés María Zabala Jiménez, hija de una trabajadora de esta Casa de Estudios.

Finalmente la Tte. Alvarado señaló que, el personal estudiantil y empleado que requiera una ayuda especial o algún donativo puede obtener información, a través de la Coordinación del Núcleo Sucre o al ingresar al portal oficial de la Universidad.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)