El Núcleo Naguanagua realizó Plan de Embellecimiento a la Unidad Educativa José Félix Sosa

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 27 de septiembre de 2016).- Cumpliendo instrucciones del Rector de la Unefa, MG. Luis Eduardo Quintero Machado, este sábado 24 de septiembre, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Naguanagua, dirigida por la Decana, Coronela Doreen del Valle Ramos Rodríguez, se sumó al Plan de Embellecimiento en las instituciones educativas mediante el acondicionamiento de la Unidad Educativa José Félix Sosa.

Esta jornada, contó con la participación de la comunidad estudiantil de esta Casa de Estudios, así como también, participó el personal docente, administrativo y militar de la Institución, quienes con gran entusiasmo acudieron desde tempranas horas del día sábado para apoyar esta noble labor, en pro del embellecimiento de las instalaciones de uno de los centros educativos del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

En esta actividad, se desarrolló una jornada de mantenimiento en la mencionada escuela, específicamente, el desmalezamiento de las áreas verdes, recolección y bote de basura.

Por su parte, el Director de dicho plantel estudiantil, Lcdo. Misael Characo, informó que en este centro educativo hacen vida 1175 Estudiantes los cuales se desarrollan en los tres niveles, Preescolar, Primaria y Bachillerato.

(Redacción y Fotografías: Johny Valecillos Jurado)