Núcleo Sucre Realizó conferencia sobre el plan estratégico Unefa 2015-2019

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 10 de junio de 2016).- Siguiendo directrices del Rector de la Unefa, M.G. Luis Eduardo Quintero Machado, se llevó a  cabo en el Núcleo Sucre, una conferencia sobre el Plan Estratégico de la Unefa 2015-2019.

La Prof. Thais Figuera, Coordinadora de Planificación Estratégica de la Unefa, informó que el propósito de la conferencia es dar a conocer el Plan Estratégico Unefa 2015-2019, el Plan Rector y calendario universitario  2016 y presentar la nueva estructura organizativa de esta Casa de Estudios.

El Plan Estratégico Unefa 2015-2019, persigue mejorar los procesos administrativos y operativos de la estructura organizativa de los núcleos en todo el territorio nacional y dinamizar el trabajo entre las distintas unidades, departamentos y coordinaciones, enfatizó Figuera.

Asimismo, la Coordinadora de Planificación Estratégica, Prof. Thais Figuera, explicó el manejo de los procesos organizacionales y actividades a cumplir por departamentos y unidades, al tiempo que invitó a los jefes, coordinadores y líderes a trabajar en equipo por una mejor estructura organizativa.

Cabe resaltar, que durante la actividad también se discutió el Plan Rector y calendario 2016, aprobado en el primer Consejo Universitario realizado en el mes de enero del año en curso.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)