Gobierno Bolivariano de Venezuela
Con actividades culturales Extensión Zaraza celebra 100 años del Músico Juan Vicente Torrealba

PRENSA/ UNEFA Extensión Zaraza/ 3 de abril de 2017


Juan Vicente Torrealba Pérez, el músico y compositor venezolano y considerado como uno de los arpistas de mayor renombre que ha tenido el país en su historia musical, recientemente arribó a sus 100 años de edad el 20 de febrero, por tal motivo, la Extensión Zaraza del Núcleo Guárico celebró su cumpleaños.

 

 

 

 

El homenaje cultural se efectuó durante la tarde del 31 de marzo en las instalaciones de la Extensión Zaraza, contando con la asistencia de estudiantes, personal administrativo, docente y obrero, además contó con la participación de las diferentes agrupaciones que conforma la Coordinación de Cultura.

 

 

 


Entre ellas, la agrupación de danza dirigida por la docente instructora Olga Salazar, la agrupación de Ensamble Bajo la dirección del profesor Cristóbal Jaramillo, la agrupación de Canto Popular a cargo del profesor Alexis Medina y la participación de la profesora Claudia Perales con un taller de Periodismo.

 

 

 


La información la dio a conocer la Lcda. Amelia Villanueva, Directora de la Extensión Zaraza, explicando que el maestro de la Tonada Criolla Juan Vicente Torrealba, es un ícono musical en la historia de Venezuela y que hoy con mucho orgullo celebran sus 100 años de vida en la Unefa.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Sofía Luque