Acto de Ascenso al Personal deTropa Perteneciente al Frente de la Milicia Estudiantil del Núcleo Caracas

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 20 de enero del 2017

En horas de la tarde los espacios abiertos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se llevó a cabo el acto con motivo al Ascensos del Personal Tropa Alistada del Batallón de Milicia de da Unefa Núcleo Caracas.

La actividad contó con la presencia del Decano del Núcleo Caracas, Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, el Coronel Gustavo Moya, adjunto a la Dirección de Armas y Explosivos de la FANB, el Coordinador del Área de Defensa Integral de la Nación Núcleo Caracas, Mayor José Raúl Heredia, el Comandante de la Milicia Estudiantil del Núcleo, Cabo Primero Guillermo Charris y demás invitados especiales.

Se confirieron las insignias a los grados de Distinguido, Cabo Segundo y Cabo Primero, a aquellas personas que se destacaron durante todo el año, la imposición estuvo a cargode las autoridades que presidieron el acto las cuales mostraron su aprecio por los condecorados.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Decano del Núcleo, quien expresó el agradecimiento a las autoridades y felicitó a todos los familiares presentes en el acto. Para finalizar, dio por terminado el evento, agasajando  a los ascendidos, expresando su orgullo por esos hombres y mujeres comprometidos en seguir llevando adelante el legado del Comandante Supremo.

Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco