UNEFA Núcleo Sucre realizó parada Cívico-Militar en conmemoración de los 229 años del natalicio del Gral. Rafael Urdaneta

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 25 de octubre de 2017

A propósito de la conmemoración de los 229 años del natalicio del General en Jefe Rafael Urdaneta, se llevó a cabo en la Unefa Núcleo Sucre, una parada Cívico-Militar para rendir honores al prócer de la independencia venezolana.

La actividad se realizó en las instalaciones del Núcleo Sucre, donde se enalteció el nombre del hijo ilustre de la ciudad de Maracaibo, defensor del proyecto Bolivariano.

La actividad protocolar estuvo presidida el Decano del Núcleo, Tcnel. Luis Armando González Torres y demás autoridades, y asistió el personal militar, docente, administrativo, obrero y estudiantes, quienes conmemoraron con júbilo el natalicio del ilustre héroe patriota.

Finalmente, en su intervención el Decano del Núcleo Sucre, reivindicó la memoria del prócer de la independencia y llamó a los estudiantes a documentarse sobre la vida y obra de este personaje, amigo fiel del Libertador Simón Bolívar.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz