Gobierno Bolivariano de Venezuela
104 graduandos de Pregrado y Postgrado de la UNEFA Núcleo Barinas suman la fuerza productiva del país

PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 18 de julio de 2017


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Barinas, se vistió de gala con motivo a celebrar el acto solemne de graduación “Promoción Andrés Bello”, en las carreras de Licenciatura en Administración de Desastres, Ingeniería de Petróleo, Agroindustrial, Civil, Sistemas, Gas, Mecánica y Magister Scientarium de Gerencia en Recursos Humanos del Núcleo Barinas, Extensión Sabaneta y Ampliación Libertad.

 

 

 


El acto académico donde (104) nuevos profesionales recibieron títulos, fue presidio por el Vicerrector Región los Llanos de la Unefa, G/D Luis Bernáez Torrealba, acompañado del Decano del Núcleo, Cnel. Carlos Losada, Jefe de la Unidad de Gestión Educativa y demás autoridades de esta Casa de Estudios.  

 

 

 


En su palabras a los presentes el Vicerrector Región los Llanos, expresó que “muchas felicidades a todo el personal del Núcleo Barinas por la organización del acto, a los familiares por el incentivo y apoyo incondicional durante la preparación académica y sobre todo, a los graduandos por la entrega y dedicación para lograr ser profesionales que este país necesita”.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Yusdelis López