UNEFANB presente en la clase magistral de Daniel Estulin “Venezuela frente al nuevo orden mundial”

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 06 de abril de 2018

En el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), se llevó a cabo una clase magistral ¨Venezuela frente al nuevo orden mundial¨ dictada por el Dr. Daniel Estulin, escritor, investigador y exagente de contraespionaje, el acto estuvo presidido por el Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, acompañado por Carmen Zuleta, integrante de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y autoridades de esta Institución.

El Rector de esta Universidad acotó que durante el acto asistieron conocedores de esta temática donde también se habló sobre la criptomoneda, sus ventajas y desventajas, asimismo resaltó que “Trump es un prototipo para enfrentar esta crisis capitalista en este momento histórico de la humanidad y que se va a ir agravando y propiamente le queda muy poco tiempo para resolver el plan que fue creado hace 2 años, donde se buscaría un modelo alternativo a esta burbuja, el modelo alternativo a esta economía y que va en detrimento de un equilibrio económico mundial”.

Del mismo modo, durante la clase magistral el Dr. Daniel Estulin explicó cómo en la actualidad se está viendo el desmontaje del sistema liberal financiero y que se está creando un nuevo modelo con todas sus consecuencias políticas, económicas y sociales. De igual manera agradeció la invitación a esta Universidad en donde se vio el interés que tenía la comunidad estudiantil sobre la temática.

Por su parte, Carmen Zuleta, explicó que motivado a la visita al país de Estulin el TSJ programó una semana de actividades conjuntamente con la Unefanb, donde se ve reflejada la expresión simbólica de la Unión Cívico-Militar dentro del proceso político que vive Venezuela.

Con esta actividad se espera que los invitados especiales, alumnos y personal de la Unefanb, creen conceptos verdaderos sobre este tema y que con base a este año 2018 se puedan ver los resultados de las decisiones tomadas en base a lo que es el ámbito económico del mundo.

Redacción: Yayceli Valera/ Fotografías: Aaron Riera