Núcleo Sucre realiza jornada de actualización de datos del programa pasaje estudiantil

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 10 de octubre de 2016).- Durante los días 10 y 11 de octubre del presente año, el Fondo Nacional de Transporte Urbano, realizará en el Núcleo Sucre, la jornada de actualización de datos del programa Pasaje Estudiantil.

El Líder del Ceppu, Oswaldo De La Cruz, informó que Fontur se trasladó a la Unefa Núcleo Sucre, con la misión de beneficiar a un total de 2000 estudiantes nuevos ingresos, con la entrega de la tarjeta inteligente del pasaje estudiantil.

Destacó, De La Cruz, que durante la jornada, los estudiantes regulares tendrán la oportunidad de actualizar datos y recargar las tarjetas inteligentes, para seguir disfrutado del pasaje preferencial estudiantil, urbano y extraurbano.

Asimismo, Oswaldo De La Cruz, manifestó que el equipo del Ceppu, tiene adelantada conversaciones con el Gerente de Bus Cumaná, David Velásquez Torres, para ver la posibilidad de beneficiar a la comunidad estudiantil del Núcleo Cumaná, con tarjetas inteligente del pasaje preferencial.

Cabe destacar, que los estudiantes aportan 5Bs, por concepto de trámite de la tarjeta inteligente estudiantil, que equivale a 250 pasajes, vigente las 24 horas del día y los 365 días del año.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)