Área de Gestión Educativa del Núcleo Miranda impartió lineamientos de cara al Período Académico 1-2017

PRENSA/ Unefa Núcleo Miranda/ 12 de enero de 2017

En el marco del inicio del período académico 1-2017, la Jefa del Área de Gestión Educativa del Núcleo Miranda, Esp. Consuelo Fermín convocó a una reunión junto a los demás jefes de áreas, en la cual destaca la asistencia de la Esp. Carmen González, Jefa del Área de Secretaría, Capitana Yelitza Ochoa, Jefa del Área Académica y el Lic. Amaury González, quien dirige el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

Contando con la presencia de los coordinadores generales de las extensiones Ocumare del Tuy, C/N Jhon Jaramillo y la Esp. Karen Durán de la Extensión de Santa Teresa del Tuy, esta primera reunión del año 2017 realizada en el Auditorio Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías de Unefa Los Teques, fue una introducción a lo que el Núcleo Miranda adelanta de cara a los cambios positivos que están ocurriendo en esta Casa de Estudios.

Al inicio de la actividad, la Jefa del Área de Gestión Educativa del Núcleo Miranda, abordó el tema de las inscripciones para este nuevo período que está por iniciar y exhortó a los docentes y personal de las diferentes áreas para que trabajen con más profesionalismo y ética en beneficio de los estudiantes y de su formación integral.

Fermín, también recalcó las bondades del Sistema Integrado de Control de Estudios Universitarios (Siceu), software que abarca y automatiza todos los procesos académico-educativos que se realizan en la Universidad y destacando que, “este sistema es una iniciativa muy loable del Rector, M/G Luis Eduardo Quintero Machado cuya misión principal es la de agilizar de manera considerable los procesos académicos a nuestros estudiantes y facilitar de manera significativa los mismos”, incitando así a los docentes a conocer esta útil herramienta.

Finalmente Jefa del Área de Gestión Educativa, concluyó destacando logros obtenidos el pasado período académico en materia cultural, deportiva, eventos de investigación y ferias tecnológicas; invitando así a los docentes a seguir apoyando todas las actividades para fortalecer las áreas del conocimiento de los estudiantes de manera incluyente y participativa.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano