Gobierno Bolivariano de Venezuela
Atletas que participaron en la II Avanzada de los Juegos Laborales Unefa 2015 recibieron premiaciones

 

 

(PRENSA/ UNEFA/ Carabobo/ 21 de octubre de 2015).- Con mucho entusiasmo los atletas que compitieron en las disciplinas deportivas tenis de mesa, softbol y futbol sala recibieron las premiaciones correspondientes al primer lugar, segundo lugar y tercer lugar, en reconocimiento a su alto nivel competitivo como atletas en la II Avanzada de los Juegos Laborales UNEFA (Judenales) 2015.

 

 

 

 

La premiación se llevó a cabo en la Churuata número dos del Circulo Militar, ubicado en Naguanagua, en presencia del Director Nacional de Deporte, Edgar Charrys; el Decano del Núcleo Trujillo Tcnel. Robert Coiza, el Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Carabobo, Kenneth Carvallo, v junto al Equipo de Alto Desempeño de Deporte del Núcleo Carabobo.

 

 

 

 

En ese sentido, el Director Nacional de Deporte, Edgar Charrys, felicitó a los campeones de la II Avanzada de los Judenales 2015 por sus medallas en el primer, segundo y tercer lugar. Por su parte, el Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Kenneth Carvallo, señaló que estos han sido unos juegos excelentes en los que los trabajadores de la UNEFA han demostrado disciplina y alto rendimiento deportivo.

 

Los equipos que más preseas obtuvieron fueron en tenis de mesa la zona 1, seguida por zona 4 y zona 6, los campeones de Futbol Sala fueron los equipos de la zona 7, zona 4 y zona 5, y como campeones absolutos de softbol destacaron la zona 1 y la zona 5.

 

(Redacción: Kaiser Solano/Fotografía: Marcos González)