Núcleo Caracas acompaño a todo el Pueblo Soberano en la celebración de los “100 años de la Revolución Rusa”

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 07 de noviembre del 2017

En horas de la mañana de este martes, desde la sede de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas, fue el punto de concentración para llegar finalmente al Palacio de Miraflores, en donde todo el Pueblo Soberano celebró 100 años de la Revolución Rusa.

La actividad contó con la presencia del G/D Nerio Enrrique Galban Méndez, Rector de la Unefa, el G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, Vicerrector de la Región Capital, Cnel. Manuel Sotillo Veliz, Decano del Núcleo Caraca y del personal administrativo, obrero, militar y estudiantil de los núcleos: Caracas, Guatire y Miranda.

El Decano del Núcleo Caracas, manifiesto sentirse contento de poder participar en este movimiento del Pueblo, puesto que es una demostración de amor de lucha y compromiso con el Comandante Eterno Hugo Chávez y así mismo con el presidente Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, el estudiante del tercer semestre de Ingeniera Eléctrica, Carlos Bastidas, expresó que “hoy tenemos la firme convicción de que nuestro Pueblo unido jamás será vencido, aquí estamos todos los jóvenes presentes acompañando a nuestro amado Presidente a demostrar que Venezuela es el mejor país del mundo y uno de los mas envidiados por todos”.

A su vez, Camila Peña, estudiante del 1er. semestre de Enfermería, manifestó que “el Pueblo salió a la calle para celebrar y decir que hoy sí tenemos Pueblo, aquí estamos los estudiantes unefistas celebrando y haciendo Patria, comprometidos con la Revolución y para nosotros es un gran orgullo y un placer nacer y estar en Revolución".

Para finalizar, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, resaltó que “Venezuela ha tomado el camino de la Revolución Bolivariana para construir una nueva sociedad y humanidad y tiene como una de sus tareas central, reivindicar la dignidad de los pueblos que luchan por su soberanía e independencia”.

Redacción: Michell Salas y Fotografía: Gabriel Blanco