Núcleo Puerto Cabello inició celebración del 18 Aniversario de la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 25 de abril de 2017

Con la realización de una variada programación la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, dio inicio a las actividades de celebración con motivo del décimo octavo Aniversario de esta Casa de Estudios.

La Jornada comenzó con el desfile de los II Juegos Intercarreras, donde estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero participaron en dicho evento, como parte del cronograma previsto para conmemorar esta importante fecha.

En este sentido, la población estudiantil junto a los atletas recorrieron con alegría las adyacencias de la Universidad, quienes entraron al estacionamiento del Núcleo en compañía de las madrinas que representaron las carreras de Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistema, Educación Integral y Enfermería.

Posteriormente, se rindió honores al Pabellón Nacional, con la entonación del Himno de la República Bolivariana de Venezuela, siendo el estudiante Jhoendry López, integrante del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu), el encargo de la lectura del Decreto de Creación de la Unefa.

El Decano del Núcleo, CF Valentín Hazenstaub Del Ducca, expresó a la comunidad unefista palabras de entusiasmo y motivación, durante el inicio de la Semana Aniversaria, destacando la relevancia de la Universidad y el orgullo de formar parte de esta prestigiosa Institución.

Por lo tanto, la Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Luzmila Palacios, informó sobre las diversas actividades para que todo el personal de estudiantes y trabajadores se incorporen, celebrando juntos la programación del XVIII Aniversario de la Universidad.

Culminando la primera jornada de actividades con la Juramentación de los atletas por parte del estudiante Wilmer Arteaga, el encendido de la antorcha a cargo de la estudiante Yirley Escalona, sellando el inicio de los juegos, así como el encuentro inaugural de Fútbol Sala en la Cancha de Usos Múltiples de Diques y Astilleros Nacionales CA.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín