Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes del Núcleo Mérida culminaron prácticas profesionales

 

(PRENSA UNEFA/ Núcleo Mérida/ 10 de octubre 2016).- Estudiantes universitarios recibieron orientación respecto al proceso para el cierre de expedientes de las prácticas profesionales periodo académico I-2016 por parte del Coordinador, profesor Romer Revevol, acompañado del Decano del Núcleo Mérida Msc. Nguyen Manrique Molina.

 

En este sentido, el Coordinador de las prácticas profesionales Romer Reverol aclaró que “en este periodo académico los jóvenes unefistas efectuaron de manera exitosa la culminación de (640) horas para las Licenciaturas y (480) para las carreras cortas”. 

 

 

De igual manera, el Docente Reverol reitero que un total de (49) estudiantes de las Licenciaturas en Turismo, Administración y Gestión Municipal, Administración de Desastres,  Ingenierías en Telecomunicaciones, Civil, Electrónica  y Sistemas, cumplieron con las fases de las prácticas profesionales”.

 

Asimismo, Reverol dijo que un total de (115) jóvenes universitarios del T.S.U en Mecánica Dental desarrollaron la experiencia profesional en diversas instituciones publicas como; Corpoelec, CANTV, Aguas de Mérida, Inpradem, Consejo Legislativo, Cenditel, Polimer, Tromerca, ULA, UNA, y Fundactite”. 

 

 

De igual manera, Reverol enfatizó que un grupo de estudiantes realizó la práctica profesional en el Núcleo Mérida en diferentes áreas del conocimiento, alineadas a los polos de investigación y a los proyectos socioproductivos; entre ellas: la elaboración de proyecto para una fábrica de calzado y la Estación de Transito al Sistema Mucumbari,

 

Por ultimo, Reverol reitero que una vez finalizadas la práctica profesional los universitarios realizarán el informe de pasantías cumpliendo con las evaluaciones del  tutor institucional, tutor académico, comité evaluador y el certificado de las prácticas profesionales

 

(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez)