Gobierno Bolivariano de Venezuela
Equipo Unefista se alista para participar en el X Congreso Internacional de Educación Superior

 

 

(PRENSA/UNEFA/ 11 de febrero de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) se prepara para participar en el taller La Virtualización en la Educación Superior, correspondiente al X Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad Innovadora por un Desarrollo Humano Sostenible, a realizarse en La Habana, Cuba desde el 14 hasta 20 de Febrero de 2016.


Desde el Rectorado y Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación (VIDI) se está gestionando todo lo concerniente al traslado de la delegación unefista la cual estará conformada por el estudiante Javier Briceño Bajo y el docente Félix Bencomo.  

 

 

 

Este evento servirá para estimular el fomento de la investigación, con la supervisión de los proyectos socioproductivos y tecnológicos, realizados por investigadores de los núcleos de esta Casa de Estudios superior.


Igualmente la Unefa expondrá por primera vez el proyecto: Aplicación de las Tic en las Farmacias Populares para Optimizar la Gestión de los Recursos, realizado por el estudiante Javier Briceño cursante de la carrera de Ingeniería de Sistemas, del noveno semestre del Núcleo del estado Lara. Cabe destacar que durante este prestigioso evento, la Unefa será la única universidad que representará al país.  


(Redacción: Amílcar Guédez/Fotografía: Archivo)