El Área de Extensión de la UNEFANB Núcleo Lara inició la XVI Expo Feria de Servicio Comunitario

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 26 de octubre de 2018

El Salón de Usos Múltiples Hugo Rafael Chávez Frías de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Lara, sirvió como escenario para llevar a cabo la XVI Expo Feria de Servicio Comunitario.

La actividad fue organizada por el Área de Extensión y contó con la presencia de la Decana del Núcleo, Dra. Elsy Rojas Rodríguez; el Ing. Tomás Núñez, Jefe del Área de Gestión Educativa; la Ing. Mailyn Durán, Jefa del Área Académica; el SM1 Henry Paredes, Jefe del Área Administrativa y algunos docentes que imparten dicha cátedra en esta Casa de Estudios.

En la Expo Feria los estudiantes del 7mo. Semestre de las distintas carreras, presentación de sus proyectos finales de Servicio Comunitario y expusieron cada una de las problemáticas que encontraron en las distintas comunidades y las soluciones que pudieron brindar, según los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

Redacción y Fotografía: Dennyilis Figueroa