Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector Región Oriental sostuvo Encuentro de acercamiento institucional con representantes de CHEVRON en Anzoátegui

PRENSA/ UNEFA VRR Oriental/ 01 de febrero de 2018


El Vicerrector de la Región Oriental de la Unefa, Dr. Germán José Márquez Gil, en nombre del Rector de esa Casa de Estudios, General de División, Nerio Enrique Galbán Méndez, participó en un extraordinario Encuentro de acercamiento institucional, con el objetivo de fortalecer la formación académica con el personal de la empresa CHEVRON, en el estado Anzoátegui.

 

 

 


En este importante acercamiento, estuvo el personal de Asuntos Públicos y Relaciones Comunitarias, de CHEVRON Región Oriente, la licenciada Joybell Cedeño, con las autoridades del Núcleo Anzoátegui, Mayor Judith Núñez, Decana de la Institución y el Jefe de Académico, Prof. Chistian López.


Por su parte, el Dr. Márquez, señaló la necesidad de fortalecer la formación en el área de producción de crudos pesados y extrapesados, por estar la Unefa dentro del contexto geográfico de la Faja Petrolífera del Orinoco.

 

 

 


Asimismo, la Lcda. Cedeño, manifestó su voluntad de dar los primeros pasos para que el personal de Petropiar (Empresa Mixta entre PDVSA y CHEVRON), comparta experiencias y saberes con los estudiantes unefistas para que  refuercen su formación académica.



 

 

Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba