Extensión Camaguán del Núcleo Guárico efectúa bienvenida del CINU

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 28 de septiembre de 2016).- En horas de la mañana de este martes 27 de septiembre, estudiantes del CINU de la Ext. Camaguán del Núcleo Guárico recibieron una cálida bienvenida tras efectuarse un evento cultural enmarcado en el Día Internacional de la Paz en las adyacencias de la Universidad.

“La actividad se realizó con el propósito de llevar un mensaje de paz a cada uno de los estudiantes que ingresan a esta Casa de Estudios y así dar pié al inicio de una nueva meta profesional en sus vidas”, explicó la Lcda. Ismary Bolívar, directora de la Ext. Unefa Camaguán.

Seguidamente se dieron a conocer a los bachilleres los nombres y cargos del personal administrativo, obrero y docente que labora en la Extensión a fin de que estos brinden el mayor apoyo al alumnado unefista.

El evento contó con la participación de los estudiantes que pertenecen a las diferentes agrupaciones culturales de la Extensión como: Canto, danza, bailes de música llanera y ejecución de instrumentos, brindando a los presentes un acto lleno de armonía y alegría.

De esta manera, el ambiente fue propicio para motivar a los nuevos unefistas del período II-2016 a participar e inscribirse en las agrupaciones culturales que ofrece la Unefa, a fin de reafirmar sus anhelos de buena voluntad, con la aspiración de que presidan su conducta y aseguren la sinceridad en establecimiento de la paz.

(Redacción y Fotografías: Reinel Medina)