Culminó “Plan Socio Recreativo Unefa 2016” realizado por el Núcleo Caracas

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 09 de septiembre del 2016).- La Cancha Techada de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), fue lugar propicio para el cierre del “Plan Socio Recreativo Unefa 2016”, que se estuvo llevando durante tres días seguidos.

La actividad se realizó con el fin de darles la despedida a los 90 niños que participaron en este evento, donde pudieron disfrutar de colchones inflables, brinca brinca, pinta caritas y actividades sorpresas, para así darle la despedida a las vacaciones escolares.

En el cierre del evento estuvieron presentes el Decano del Núcleo Caracas, Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni,el Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Capitán, Nomar Bolívar, acompañado de los recreadores y el personal que labora el en Núcleo.

Las palabras de clausura de dicha actividad estuvieron a cargo del Capitán, Nomar Bolívar, agradeció a la máxima autoridad de Núcleo Caracas, por hacer esta actividad posible, a todo el personal de Asuntos Sociales del Núcleo y a los 25 recreadores Unefistas  formados por el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET).

(Redacción: María Lameda/ Fotografías: Gabriel