Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo UNEFA Nueva Esparta realizó ponencia sobre el nuevo sistema de Criptomoneda en Venezuela

PRENSA/ UNEFA Núcleo Nueva Esparta/ 15 de enero de 2017


La comunidad unefista del Núcleo Nueva Esparta, se dio cita a la primera ponencia realizada por el Área de Tecnología, Información y Comunicación (TIC) acerca de la nueva tendencia en Criptomonedas.


¿Qué es?, ¿Cuál es su función y su finalidad?, ¿Qué aportes generará?, entre otras, fueron algunas de las preguntas realizadas por los asistentes a la actividad.

 

 

 


“La tendencia en monedas virtuales es tema complejo para quienes no conocen la información“, así lo citó el ingeniero Ortíz, quien en su participación como ponente, explicó cuáles son las bondades que ofrece esta nueva estratégica que se encuentra a punto de implementar el Gobierno Bolivariano.

 

 

 


“El Petro, es una alternativa para el derrocamiento de la hegemonía de la banca mundial y la influencia del Dólar Today, ya que con esta nueva Criptomoneda el Estado garantizará la transparencia, fortalecimiento y estabilidad de la economía país”, expresó el ponente.

 

 

 


Para finalizar la actividad, el Decano del Núcleo, Omar José Rojas García en su intervención señaló de manera particular las expectativas que tiene en cuanto a que todo el Pueblo pueda tener acceso a la moneda “Petro”, e invitó a todos los presentes a tener la confianza en este nuevo proyecto.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Dayana Carreño