Núcleo Miranda de la UNEFA tiene nuevo Decano

PRENSA/ UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/ 30 de enero de 2018

Con la satisfacción del logro de la misión cumplida, el Coronel Mauricio Rodríguez Lemert, realizó su transmisión de mando del Decanato del Núcleo Miranda al Coronel Hildemaro Márquez Chacuto, en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de esta Universidad en la ciudad de los Teques, este 26 de enero de 2018.

Señaló el Coronel Rodríguez Lemert, estar muy conforme con el hecho de haber concluido su período con patriotismo. Indicó además que llevar las riendas del Núcleo Miranda significó una gran experiencia profesional y agradeció a todo el equipo de trabajo por su valioso aporte en esa travesía.

Por su parte, el Vicerrector de la Región Capital, Julio Emerio Cárdenas Sandia, manifestó que la Unefa siempre cuenta con el talento humano capáz de hacer posible todo este gran proyecto educativo.

Por último, el Coronel Hildemaro Márquez Chacuto, Decano entrante del Núcleo Miranda, afirmó que la Unefa es una organización muy digna de todo el esfuerzo y empeño por lograr la meta de brindar la educación universitaria de excelencia a todos sin distinción.

Redacción: Adriana Uriola/ Fotografías: Oswaldo León