Unefa Núcleo Portuguesa reanudan actividades

Prensa UNEFA/Núcleo Portuguesa/12 de enero de 2022.-

En el marco del regreso a clases presenciales seguras, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Portuguesa, dio inicio a las actividades académicas y administrativas, tanto en la Sede Guanare como en sus extensiones de Acarigua, Turén y San Genaro de Boconoito.

Cumpliendo los lineamientos de nuestro Presidente de la República Nicolás Maduro Moros e instrucciones del ciudadano Mayor General Pascualino Angiolillo Fernández para lograr un retorno a clases seguro, el Coronel Iván Gómez, Decano del Núcleo recibió a todo el personal, en especial a los estudiantes quienes concurrieron para continuar sus estudios en las diferentes carreras.

En tal sentido, el Decano del núcleo, conjuntamente con las autoridades, dio la bienvenida y los exhortó a ser consecuentes con su objetivo de llegar a ser profesionales de excelencia, egresados de nuestra alma mater y les invitó a mantener las medidas de bioseguridad para evitar el contagio con el virus SARS-COV-2.

Redacción y Fotografías: Luis Piñero