Gobierno Bolivariano de Venezuela
Efectuado en el Núcleo Guárico Taller de Inducción Docente Correspondiente al Período I-2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 13 de enero de 2017


La Unidad Académica de la Unefa Núcleo Guárico, efectuó el pasado martes 11 de  enero, el taller de inducción correspondiente al período académico I-2017, dirigido a los docentes del Núcleo Tucupido y las extensiones Zaraza, Camaguán y El Socorro, a fin de dar a conocer los lineamientos emanados por el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de esta Casa de Estudios.

 

 

 


En Tucupido, el taller estuvo dirigido por el Ing. Jean Díaz, Jefe de la Unidad de Académico del Núcleo, acompañado por el Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo, quien además de dar una cordial bienvenida a los docentes, expresó que “las instrucciones que hoy le estamos suministrando vienen directamente del nivel central; debemos encaminarnos a los reglamentos de la Unefa”.

 

 

 


Durante su participación, explicó la importancia de aconsejar y encaminar a los bachilleres durante su vida universitaria, para lo cual propuso recuperar la figura del docente guía.


En este sentido, el Ing. Jean Díaz, dio a conocer las normas académicas y los procedimientos Unefa a los que cada docente debe acoplarse a fin de garantizar el buen funcionamiento de la Institución, de igual forma presentó a los docentes de nuevo ingreso a los coordinadores de las carreras.

 

 

 


En las extensiones Camaguán, El Socorro y Zaraza, el taller se efectuó de manera simultánea. En Camaguán fue impartido por la Lcda. Ismary Bolívar, Directora de Extensión; en Zaraza por la Lcda. Amelia Villanueva, Directora Extensión y en la Extensión El Socorro, por el Director Ing. Alexis Berroeta.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Sofía Luque