Gobierno Bolivariano de Venezuela
La Voz Unefista 2018 Región Capital ya tiene ganador

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 25 de octubre de 2018


Desde las instalaciones del Auditórium Alí  Primera  de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), se celebró “La Voz Unefista 2018” del Núcleo Caracas, fue presidida por  la Coordinadora de Cultura, Karina Quintero y contó con la presencia del Vicerrector de Asuntos Sociales, Marlon Acuña y demás autoridades, incentivando una vez más  a los jóvenes universitarios a participar en estas actividades culturales, demostrando el gran talento en la Región Capital.

 

 

 


Durante el concurso participaron 11 estudiantes  de diferentes carreras de la Universidad  que demostraron su talento con diversos géneros musicales, donde resultaron tres ganadoras por la Voz Femenina y tres por la Voz Masculina.

 

 

 


Por su parte, el Vicerrector Marlon Acuña dijo que, “estamos aquí en nombre del Rector, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, apoyando esta actividad en el Núcleo Caracas, rumbo a la Voz Universitaria, donde participarán los ganadores de la Unefanb del territorio nacional”.

 

 

 


Asimismo, Karina Quintero, exhortó a los estudiantes y a la comunidad a participar en este festival que se realiza anualmente para apoyar el talento y la participación de los mismos.

 

 

 


Finalmente, el ganador de la Voz Unefista Masculina  por el Núcleo Caracas fue Jairo González, estudiante de Economía Social, quien resultó favorecido con el primer lugar y la Voz Inédita por la Región Capital, interpretando una canción llanera para el General del Pueblo Ezequiel Zamora.

 

 

 


Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografía: Gregorio Ardila