Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Puerto Cabello suma 995 firmas al manifiesto de los resultados del 6D

 

 

(Prensa/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 24 de Noviembre del 2015).- Cumpliendo instrucciones del M/G Luis Quintero Machado, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), se llevó a cabo en el Núcleo Puerto Cabello, una jornada especial, donde se recolectaron 995 firmas en respaldo del manifiesto sobre el reconocimiento a los resultados de las elecciones Parlamentarías, el próximo 6 de diciembre.


La actividad estuvo a cargo del Equipo de Alto Desempeño de la Unidad de Asuntos Sociales, con la misión de respaldar el documento de compromiso y de respeto a los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE), como parte de una iniciativa propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

 

 

El Decano de Núcleo, C/N Luis Rafael García Corona, aseguró que “la campaña #YoFirmoPorLaPaz, es una demostración de respeto hacía el poder electoral, de esta forma estamos una vez más respetando el legado del Comandante Chávez y apoyando la gestión del presidente Nicolás Maduro, quien hizo el llamado de armonía y unión, para respaldar los derechos del pueblo que están establecidos en la Carta Magna”.

 

En dicho evento, también participaron los líderes de alto desempeño de Doctrina Bolivariana, deporte, cultura, bienestar estudiantil y extensión universitaria. Asimismo, se contó con la rubricas de los estudiantes, personal obrero, administrativo y docente de esta Casa de Estudio, afirmando la paz de país.

 

 

 

En tal sentido, esta actividad compromete a los ciudadanos a aceptar el proceso y además tiene como fin garantizar la normalidadde los comicios, que deben ser respetados por absolutamente todos los sectores de la nación. No obstante, la comunidad unefista basa su compromiso en la construcción de la unidad y profundidad política, que permita el desarrollo de una Patria Socialista y Bolivariana.

 

(Redacción: Marycarmen Negrin/ Fotografía: Lenis Perozo)