Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre dedicó lunes cívico a la conmemoración del natalicio de Francisco de Miranda

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 27 de marzo de 2017

El Núcleo Sucre, dedicó lunes cívico a la conmemoración del 267 Aniversario del natalicio del Precursor de la emancipación americana, Francisco de Miranda.

Con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, se izó el Tricolor Patrio para rendir los honores correspondientes a Francisco de Miranda a propósito de cumplirse mañana martes, 267 años de su natalicio.

 

 

 


Como parte de la conmemoración de la Semana Aniversario en honor al Prócer de la Independencia, se tiene previsto realizar la conferencia “Francisco de Miranda, el Precursor de la emancipación americana”, el martes 28 de marzo, en la Sala de Lectura del Núcleo.

Asimismo, se tiene pautado para el día viernes 31 de marzo, un círculo de estudios con los voceros del Ceppu, estudiantes líderes y comandantes de curso, sobre la vida, obra y legado de “El primer venezolano Universal”.   

 

 

 


De esta manera, el Núcleo Sucre de la Unefa, rendirá tributo a Miranda, uno de los grandes luchadores del Continente Americano, que dedicó casi toda su vida a la Revolución.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz