Banda de Guerra del Núcleo Caracas apoyó Gran Marcha Antimperialista convocada por el Gobierno Nacional

PRENSA/ UNEFA VRR - Región Capital/ 29 de marzo de 2017

Con fervor, alegría y pasión, este martes integrantes de la Banda de Guerra  José Félix Rivas, perteneciente al Núcleo Caracas, manifestaron su respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, haciendo acto de presencia en la Gran Marcha Antimperialista que tuvo como punto de partida la Plaza Morelos y concluyó en la sede de la Asamblea Nacional.

Los jóvenes, estudiantes de diversas carreras, animaron la marcha con un nutrido repertorio musical, el cual puso a bailar a quienes, con diferentes consignas acompañaban al Pueblo de Venezuela en tan importante evento que tuvo como objetivo rechazar la intención imperialista e injerencista que tienen algunos sectores en el país.

Por la Universidad Nacional Experimental Politécnica Bolivariana de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), también estuvieron presentes el Decano del Núcleo Miranda, Cnel. Mauricio Rodríguez Lemert, el Comandante de la Milicia y de la Banda de Guerra, C/1 Guillermo Charrís y el May. José Heredia, Jefe de Defensa Integral, respectivamente.

Entre tanto, Darkin Rivera, estudiante de Ingeniera en Telecomunicaciones, señaló que “esta marcha es muy importante para mí como estudiante de la Unefa, porque el deber que tenemos nosotros los jóvenes es defender nuestro país, es por ello que el día de hoy vamos de la mano con nuestro Presidente Nicolás Maduro porque en la unión está la fuerza”.

Asimismo, Gabriel Bracamonte, estudiante de Ingeniería en Sistemas, expresó que “me resulta muy interesante esta marcha, pues te llenas de mucha energía positiva. La gente alegre cantando, bailando, todos juntos, como familia. Mi deber como venezolano es defender nuestro Pueblo de las amenazas constantes, no podemos permitir que nadie nos quite la tranquilidad que tenemos, por eso el día de hoy estamos aquí presentes.

Finalmente, Sergio Antonio Travesedo, estudiante de la carrera Administración de Desastre, manifestó que “hoy venimos con la firme convicción que nuestro Pueblo unido jamás será vencido. Aquí estamos todos los jóvenes presentes acompañando a nuestro amado Presidente a demostrar que Venezuela es el mejor país del mundo”.

Redacción: Rosmil Balza/ Fotografías: Gabriel Blanco