Vicerrector de la UNEFANB Región Oriental participó en Ciclo de charlas técnicas dictadas por CHEVRON

PRENSA/ UNEFANB VRR. ORIENTAL/ 29 de mayo de 2018

En horas de la mañana de este martes 29 de mayo, en la Unefanb Núcleo Anzoátegui, localizada en San Tomé, el Vicerrector para la Región Oriental, Dr. Germán José Márquez Gil, participó en calidad de ponente en el Ciclo de charlas técnicas con ingenieros de la empresa petrolera Chevron, con la finalidad de dar formación a los estudiantes de las carreras: Ingeniería Mecánica y Petróleo.

En su mensaje a los bachilleres, la máxima autoridad de la Unefanb en el oriente del país, en representación del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de esa Casa de Estudios, recalcó la importancia de realizar acercamientos interinstitucionales que permitirán realizar una preparación exhaustiva a los futuros profesionales de los extraordinarios intercambios de saberes que se vienen celebrando en los espacios del Núcleo Anzoátegui.

Cabe destacar que, durante la importante ponencia, acompañaron al Vicerrector, la May. Judith Núñez, Decana del Núcleo Anzoátegui y el Lcdo. Willie Malavé, Coordinador del Vicerrectorado para la Región Oriental.

En representación Técnica de Chevron, estuvieron presentes: Armando López quien disertó acerca de la Petrolera  Chevron y la SPE, informó de los avances en responsabilidad social que adelanta la empresa y mencionó los beneficios de los estudiantes y profesionales que pertenecer a la SPE. Igualmente, César Fuenmayor, dicertó sobre los Conceptos de Control de Pozo; José Cadena (Cementación de Pozo) y Enrique Guerra, impartió ponencia sobre Concepto de Ingeniería de Cañoneo.

Por su parte, Héctor San Martín, habló sobre Instalaciones Térmicas, Cecilio Tórres dialogó sobre Mejoramiento Contínuo y Charles Centeno dictó el taller de Entrevistas exitosas, para cerrar así con broche de oro, el I Encuentro de Charlas Técnicas Unefanb-Chevron.

Redacción: Luis Salvador Villalba