Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Puerto Cabello dio la bienvenida a los estudiantes del CINU 2-2018

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 10 de octubre de 2018


Con entusiasmo los estudiantes del Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) 2-2018, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Puerto Cabello, iniciaron actividades académicas.


La Decana del Núcleo, Ing. MSc. Marlene Salazar de Ávila, le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes en nombre del Rector, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez y del Vicerrector de la Región Central, G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, además explicó la importancia de formar parte de esta Universidad comprometida con el país y con los valores socialistas, “los felicitó por elegir a la Unefanb como su Casa de Estudios, les deseo que culminen exitosamente el Cinu”, acotó.

 

 

 


Igualmente, destacó las normas y el reglamento de la Universidad, uso del uniforme, la disciplina, compromiso, dedicación y los altos principios y valores patrios, para un aprendizaje eficaz y correcto comportamiento dentro de la Institución, con el fin de establecer parámetros de convivencia entre los miembros de la comunidad universitaria.


Los estudiantes del CINU, disfrutaron de un grato recibimiento por parte del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu), por parte de Jhoendrys López, el encargado de facilitarles la información necesaria y las gestiones que se están realizando para el bienestar de la población estudiantil, así como también pudieron apreciar una muestra cultural, por parte del grupo de danza de la Institución, dirigido por Mario Lizcano.

 

 

 


Los jóvenes observaron a través de un video las diversas actividades cívico-militar que se llevan en el Núcleo recinto. Asimismo, los jefes de áreas presentaron las bondades de cada Unidad que representan, invitándolos a que participen activamente dentro de las diferentes actividades que tiene programada la Universidad para formarlos como profesionales integrales.


Por último, la Decana del Núcleo, Ing. MSc. Marlene Salazar de Ávila, mostró a los estudiantes una vez más que la Universidad está abierta al Pueblo y que les ofrece la oportunidad de estudiar gratuitamente, con un alto nivel de formación profesional y personal, con un profundo sentido humanista y amor por la Patria.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín