UNEFANB Núcleo Sucre dictó charla del Cáncer a propósito del Día Internacional de la Mujer

PRENSA/ UNEFANB / VRR Oriental e Insular / 09 de marzo de 2018

La Sala de Lecturas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) Núcleo Sucre Cumaná fue el escenario donde las Unefistas asistieron a la charla del Cáncer en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La charla fue dictada por la Lcda. Mayrobel Betancourt, enfermera de la sala de servicio médico estudiantil, quien realizó una serie de recomendaciones a las asistentes e informó cómo y cuando las mujeres deben realizarse un chequeo médico al presentar algunos síntomas para prevenir a tiempo el cáncer de senos y matriz; patología común en la población femenina en la actualidad.

En la actividad se realizó una dinámica recreativa con la participación de músicos y cantantes de la (UNEFANB) Núcleo Sucre, quienes deleitaron a las mujeres en su día.

Redacción: Luis Salvador Villalba