Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiante de Ingeniería representará a la Unefa en la Habana- Cuba

 

 

(PRENSA/UNEFA Lara/11 de febrero de 2016).- La Unefa Núcleo Lara, se siente orgullosa de la formación del hombre nuevo, jóvenes de aguerridas lucha, comprometidos con la nación, y es por ello que desde el 14 al 20 de febrero, el bachiller Javier Briceño, representará en el X Congreso Internacional de Educación Superior, en el Palacio de la Convecciones  en la  ciudad de la Habana, Cuba.   


Dicho congreso lleva por nombre “Universidad Innovadora por un Desarrollo Humano Sostenible”, el representante de la Unefa, explicará su proyecto: Aplicación de las TIC en las Farmacias Populares para Optimizar la Gestión de los Recursos, en compañía del  Dr. Félix Bencomo Docente de la Unefa Lara.   

 

 

 

Cabe destacar que la Unefa  es invitada por primera vez, en la categoría de ponente, luego de registrarse el proyecto, a través del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovaciones (VIDI), el cual tiene como finalidad, estimular el fomento de esta actividad, con la supervisión de los proyectos socioproductivos y tecnológicos, que se viene desarrollando desde el año 2011.


Para la aprobación del proyecto fue evaluado por un comité científico, y organizador del evento, es importante señalar que en la relación de participantes internacionales por nuestro país, la Unefa es la única universidad que representará a la República Bolivariana de Venezuela.


El Vicerrector occidental, la Decana Núcleo Lara y toda la gran familia Unefista,  les desean éxitos en este viaje al conocimiento, las innovaciones, y sobre todo dejar en el alto la Excelencia Educativa y el tricolor nacional.  

 


(Redacción / fotografías Lcda. Tahis Alvarado)