Personal unefista recibió talleres de atención ciudadana

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 29 de junio de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), a través del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, da continuidad a los talleres de atención ciudadana, a fin de generar y realizar una actualización en los servicios públicos de los trabajadores y trabajadoras de las instituciones del Estado, con el objetivo de sensibilizar al servidor público y brindar un servicio óptimo  a los usuarios en general.

Este segundo día de taller, fue dirigido al personal unefista con el propósito de transmitir conocimientos e intercambiar ideas que fomenten la mejora en la atención al ciudadano y a todos los usuarios de esta organización, incluyendo la atención en los servicios requeridos por los estudiantes, a través de reflexiones, partiendo desde la Excelencia Educativa que rige en esta Casa de Estudios. En este sentido la Licenciada Zaida Antoima comentó que, “estos talleres más allá de competencias muestra reflexiones de cómo debemos atender a nuestros usuarios, como mejorar cada día para dar respuestas acertadas, efectivas y oportunas a las necesidades de nuestro usuarios y al personal de la Unefa”.

Estos talleres se desarrollan para establecer las labores del servidor público, enmarcadas en la Constitución desde el ámbito legal. Por su parte la Licenciada Elizabeth González, asesora de la Coordinación de Extensión, manifestó. “En este taller se define lo que es un servidor público, a través de sus valores y se muestra que nuestro sentido de servir y atender este hecho con gusto, siendo parte de la transformación de esta sociedad, mediante estos debates cada participante puede expresar sus ideas, para seguir dando excelencia abierta al Pueblo que es una de las cualidades de nuestra Universidad”.

Estos talleres se realizan desde la teoría con la ponencia de personal calificado en materia de servidor público, sus roles y funciones hasta la práctica, donde cada participante puede expresar sus ideas y dar aportes oportunos para dar continuidad a la buena labor que se realiza en esta organización.

(Redacción: Daniela Berroterán/ Fotografía: Luis Freites)