Unefa Núcleo Zulia graduó 80 nuevos profesionales

Prensa/Unefa Núcleo Zulia/27 de agosto de 2020

El pasado 25 de Agosto del presente año, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) Núcleo Zulia, confirió los títulos académicos a 80 nuevos profesionales, pertenecientes a  la Vigésima Novena Promoción XXIX "Centenario Aquiles Nazoa".

El acto se llevó a cabo en la antesala del Auditorio “Hugo Chávez Frías” del Núcleo Zulia, donde se apreció las palabras de felicitaciones vía web; del Rector de la Unefa, M/G Pascualino Angiolillo Fernández. EDl acto fue presidido por la Decana del Núcleo Zulia, MSc. Albely Parra Finol en compañía de las autoridades de esta casa de estudios.

Seguidamente se procedió el conferimiento de títulos a los egresados en las áreas que imparte el núcleo como lo fueron; Ingeniería de Sistemas, Petroquímica, Naval y Telecomunicaciones, así como también, Licenciatura en Administración de Desastres, Gestión Municipal y Economía Social y Técnico Superior Universitario en Turismo.

Una vez culminada la entrega de los títulos académicos, la decana del núcleo, juramento a los profesionales que egresaron de esta prestigiosa casa de estudios, y con orgullo alzaron sus voces, prometiendo hacer cumplir las normas que rigen la Constitución Nacional, para iniciar una nueva etapa en sus vidas, acompañadas de grandes oportunidades y satisfacciones personales.

Finalmente, el Núcleo Zulia, consideró tomar las medidas extremas de bioseguridad, para combatir la Pandemia del Covid-19 y lograr de manera exitosa el acto de graduación a estos 80 a profesionales que enaltecen nuestra Universidad y contribuyen con el desarrollo de nuestro país.

Redacción y Fotografías: Coordinación de Gestión Comunicacional Núcleo Zulia