Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Guatire celebró 200 años del día de la Juventud

 

(Prensa/ UNEFA/ NÚCLEO GUATIRE/ 12 de Febrero de 2014).- En el marco de la conmemoración de la Batalla de la Victoria, este 12 de febrero, se realizó una actividad cultural y al mismo tiempo se rindieron honores al Padre de la Patria Simón Bolívar, con una ofrenda floral en la plaza 24 de julio en la ciudad de Guatire.


La actividad estuvo organizada por la Alcaldía de Zamora en donde asistieron personalidades destacadas de la zona, entre los que destacó el Tcnel. Luis Armando Quintero Leva, decano del núcleo Guatire de la Unefa, así como estudiantes y personal administrativo representantes de esta institución. Dicho evento estuvo lleno de emoción, con la participación de los jóvenes guatireños con distintas actividades culturales en donde demostraron sus habilidades en danza y canto.

 


Por su parte el Comandante Quintero, afirmó “estamos activos como siempre en el municipio Zamora con la invitación de nuestra alcaldesa Thais Oquendo, celebrando los 200 años de la Batalla de la Victoria, comandada por el General José Félix Ribas, con los jóvenes estudiantes que sin ninguna experiencia en armas lograron la victoria en esa batalla en contra de los insurrectos y los capitalistas que para aquel entonces dominaban la región”.


En el mismo orden de ideas el decano dio un mensaje a los unefistas “nosotros como patria joven, bajo el legado del Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, la mantendremos libre y la defenderemos hasta la victoria siempre”. Desde hoy y en los próximos días la juventud socialista ha planificado una serie de movilizaciones y actividades para contrarrestar el boicot de la derecha apátrida.

 (Redacción y Fotos: Livia Cedeño)