Gobierno Bolivariano de Venezuela
En la UNEFANB constituyentista William Fariñas dictó conferencia “Fenomenología de la guerra”

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 14 de junio de 2019


Desde las instalaciones del Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se realizó la conferencia “Fenomenología  de la guerra”, por parte del diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, William Fariñas.

 

 

 


Durante la conferencia resaltó pensamientos de filósofos, héroes independentistas  y militares como;  Albert Einstein, Simón Bolívar, Sun tzu y grandiosos personajes que abordaron a profundidad el tema de la guerra y cómo enfrentarla.


El constituyentista aseguró que la guerra comenzó hace millones de años desde los tiempos de Cristo y mencionó el caso conocido de los hermanos Cain y Abel, el bien y el mal. “La agresión y la destrucción es inevitable”, dijo en su explicación.

 

 

 


Por su parte, la doctora Mireya Leal, manifestó que “los venezolanos han resistido con lealtad y dignidad el asedio político y económico impuesto por el gobierno norteamericano contra nuestra Patria.

 

 

 


Para finalizar el evento el orfeón Libertador Simón Bolívar de la Unefanb, deleitó  a todos los presentes con melodiosas canciones.

 


Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila