I Seminario del ideario y pensamiento estratégico del Comandante Supremo Hugo Chávez

(PRENSA/UNEFA Cojedes/19 de febrero de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de La Fuerza ArmadaNacional Bolivariana (Unefa), creada por la Revolución Bolivariana por la genialidad de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Fría, impulsó la cátedra libre Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Fría, por disposición del ciudadano Rector.

La Universidad se encuentra dando inicio a nivel nacional en todos sus núcleos y extensión el primer seminario de formación en el ideario y pensamiento estratégico del comandante supremo Hugo Chávez, dando inicio el pasado jueves 18 de febrero al primer módulo.

El Decano de la UNEFA Núcleo Cojedes, Teniente Coronel José Gregorio García, da inicio al seminario que fue impartido a los docentes, personal administrativo, militar, obrero, comunidad en general y estudiantes, en sus palabras enarboló la figura de Hugo Chávez como uno de los hombres que le dio valor a nuestra Patria y abrió el camino para la construcción de una sociedad más justa.

La ponencia estuvo a cargo del Lcdo. José Quevedo, quien expuso un esbozo de la historia, donde Hugo Chávez nutrió al compilar en la propuesta de la Patria y la agenda alternativa, el proyecto nacional Simón Bolívar basado en primera instancia en el árbol de las tres raíces.

Prosiguió con su biografía desde la herencia Revolucionaria de su Bisabuelo Maisanta, la Abuela Rosa Inés y la Academia Militar del Ejercito, se recordó los reconocimientos que se le hicieron en vida como la revista estadounidense Time lo reconoció como una de las personas (gobernantes) más influyentes durante dos años consecutivos, también recibió la Medalla Internacional por parte de la Universidad Complutense de Madrid en 2004, entre otras cosas.

(Redacción: Javier Tovar/ Fotografía: Frank Viloria)