Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión Punto Fijo de UNEFA Falcón tiene nueva Directora

PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 17 abril 2017

 

Con el aplauso de los trabajadores, la abogada Rosaura Quiaro Aguilera, recibió de manos de la Decana del Núcleo Falcón, Ángela Castillo Savino, el Estandarte de esta digna Casa de Estudios, como símbolo de haber asumido oficialmente el cargo de Directora de la Unefa Extensión Punto Fijo.


La actividad protocolar contó con la presencia de importantes personalidades del quehacer militar de la zona,  como  el Presidente de PDV Marina, Franklin Monplasier, el  Capitán de Navío Antonio González, en representación de la ZODI Falcón, el Mayor de la Armada, Pedro Ascanio y el Gerente de la Flota de PDV Marina, Capitán Felipe Ruíz, quienes acompañaron a toda la familia unefista en este simbólico acto.

 

 

 


En su mensaje, la Decana Castillo Savino en nombre del Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, auguró éxitos para Quiaro Aguilera, a quien describió como una persona responsable, profesional, diestra, con sentimientos revolucionarios. “Estos segura estoy que hará lo mejor por nuestra Universidad, en esta responsabilidad que hoy ocupa”, expresó.


Por su parte, Rosaura Quiaro dijo que “asumo este nuevo reto en nombre de Dios, agradeciendo la confianza depositada en mi persona por las autoridades de la Unefa, y mi compromiso  es  fortalecer  la Excelencia de  la Extensión Punto Fijo,  consolidando la misión y la visión de la Unefa, en cuya misión cuento con el respaldo de todo el personal y estudiantes”, afirmó.

 

 

 


Al concluir el programa, el personal docente, administrativo y obrero y la Decana del Núcleo Falcón, desearon éxitos a la nueva Directora, describiendo en una frase sus buenos augurios, donde resaltaron palabras como: Lealtad, equipo, unidad, responsabilidad, voluntad, fuerza, planificación, paciencia, disciplina, armonía y ante todo sentido de pertenencia y amor hacia la Institución.

 

 

 


Redacción: Mirtha Blanco/ Fotografía: Mirtha Blanco