UNEFA Núcleo Amazonas dictará taller de Criptomoneda como lineamiento del MPPEUCT

PRENSA/  UNEFA Núcleo Amazonas /  15 de febrero de 2018

Personal de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Amazonas en compañía de las autoridades académicas, ingeniero  Carlos Hernández, coordinador de Doctrina Bolivariana y la T.S.U Rebeca Escobar, coordinadora de Cultura participaron en el taller de formación e información de la Criptomoneda;  actividad que se realizó bajo la responsabilidad del facilitador ingeniero Jaime Mora, coordinador de Desarrollo Tecnológico del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT).

El taller se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación para la Ciencia y Tecnología de Amazonas (FUNDACITE) y colaboración de distintos entes adscritos al (MPPEUCT). El facilitador  Jaime Mora informó que - todos los presentes en este taller deben ser responsables de difundir y proliferar la cátedra Fabricio Ojeda enmarcado en la Criptomoneda, dirigida a todo el sector universitario-.

Redacción y Fotografía: Fiama Arévalo