Gobierno Bolivariano de Venezuela
Trabajadores destacados de UNEFA Falcón Extensión Punto Fijo reciben reconocimiento

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 07 de Junio de 2016).- La labor destacada del personal docente, administrativo, obrero y estudiantes del Núcleo Falcón fue valorada con la entrega de un diploma de reconocimiento firmado por el Rector de la Unefa, M/G. Luis Eduardo Quintero Machado.

 

El simbólico acto estuvo presidido por la Decana de esta Casa de Estudios, Ángela Castillo Savino, quien en nombre del Rector, felicitó a todos los homenajeados por la destacada labor que desempeñaron en sus distintos roles y labores durante el año 2015, que los hizo merecedores de esta distinción, que se concretó en el marco de celebración del XVII Aniversario de la Unefa.

 

 

 

 

Igualmente recibieron diplomas los trabajadores de larga trayectoria que han dedicado gran parte de su vida a la Institución. Es meritorio mencionar que la Decana también otorgó un credencial al personal que a través de su labor han demostrado un alto sentido de pertenencia hacia la Unefa.

 

Se otorgaron diplomas de 05 y 10 años de servicio y también reconocimientos de botón Honor al Mérito a tres (03) trabajadores, los cuales se conceden previa decisión del Consejo de Honor, encargado de analizar los requisitos establecidos en el Artículo 77 del Reglamento Interno de la Unefa, para el otorgamiento de condecoraciones, reconocimientos, insignias y distintivos.

 

También se hizo entrega de dos (02) certificados de ascenso, a las personas que por sus logros profesionales ascendieron un escalafón más en su carrera laboral.

 

 

 

 

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)