Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes del Núcleo Caracas acompañaron al Presidente Nicolás Maduro en apoyo a la Constituyente

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 08 mayo de 2017

Este lunes, en horas de la mañana, la plaza Morelos de Bellas Artes, en Caracas, fue el punto de concentración de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, para marchar en apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros y a la Constituyente.  

La actividad contó con la  presencia del Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Caracas, Capitán Nomar Bolívar, en compañía de la Gran Banda de Guerra José Félix Rivas y parte del personal administrativo.
 

 

 

 

Por su parte, la Teniente Delsymar Lucena, expresó que “el día de hoy vinimos a apoyar a nuestro Presidente y a respaldar el legado que dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, demostrando una vez más que el futuro de Venezuela son nuestros Jóvenes.

 

 

 


Para finalizar la actividad, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, habló acerca de las propuestas para fortalecer la Constitución de la mano de nuevas formas de representar la democracia participativa y protagónica, a fin de mantener la defensa de la soberanía y sobre todo la integridad de la Nación.  

 


Redacción: Michell Salas/ Fotografías: Gabriel Blanco