Trabajadores unefistas discutieron acerca del Plan de la Patria 2019-2025

PRENSA/ UNEFA Sede/ 12 de enero 2018

El Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), a través de la Coordinación de Inclusión a la Diversidad y la Coordinación de Cultura, dio inicio a las reuniones con los trabajadores, con el objetivo de recoger las propuesta para el Plan de la Patria que se regirá desde 2019 hasta 2025, en acto que se celebró en Auditorio Alí Primera de la Sede Chuao.

El Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Rander Peña, indicó que es importante la participación de todos los sectores que componen el país para redactar el Plan de la Patria. “La participación de todos ustedes es muy importante independientemente de cuál sea su propuesta”, puntualizó Peña.

El Vicerrector también explicó la relevancia que tiene para el país y para este Plan a corto plazo la Petromoneda en materia económica. “Ya no tendremos la necesidad de recurrir al dólar asesino para hacer nuestras transacciones”.

Por su parte, el encargado de la Coordinación de Inclusión a la Diversidad, Jacob Grey, expresó que esta reunión se realizó en todo el territorio nacional para incluir a todos los sectores que componen el país. “Esto es un despliegue para que nuestro Pueblo pueda expresar sus ideas, propuestas, metas y discusión de lo que se quiere con el nuevo Plan de la Patria 2019 -2025”.

Igualmente, Grey resaltó que este Plan toma como centro la paz nacional. “Esta nueva propuesta visibiliza la paz de todo el Pueblo venezolano, paz en lo que se refiere a garantía económica y social; también en lo que es la inserción de nuestro Pueblo en el rescate necesario para nosotros poder vivir como Nación y sobre todo en amor a la Patria”.

El Coordinador de Cultura, Coronel Carlos Herrera, señaló que esta reunión con los trabajadores unefistas es una orden del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien espera la participación de todos los venezolanos.

“Hoy contamos con una gran población administrativa de la Unefa y escuchamos más de diez propuestas durante la jornada”, finalizó.

Redacción: Amílcar Guédez/ Fotografía: Gregorio Ardila