Núcleo Guatire inció los talleres de inducción al Servicio Comunitario

PRENSA/UNEFA Núcleo Guatire/ 02 de marzo de 2017

En aras de continuar la programación académica de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), el Equipo de Trabajo de Servicio Comunitario del Núcleo Guatire, inició las charlas de inducción y capacitación para los estudiantes del 4to. semestre.

En este período las carreras de Licenciatura en Administración de Desastre y Riesgo, T.S.U. Análisis y Diseño de Sistema, T.S.U. Enfermería e Ingeniería Civil y un total de 120 estudiantes iniciarán los proyectos de Servicio Comunitario, orientados por la Lcda. Duran Cerani y por los profesores Calos Brito,  Bartolo Díaz, Zoraida Jiménez y Cristina Velázquez.

El Taller de Servicio Comunitario se mantuvo durante 2 días continuos, donde los estudiantes, conocieron las bases legales que soportan el Reglamento de las Universidades, el Reglamento Interno de la Unefa, la metodología aplicada y los 14 Motores Productivos de la Nación.

Finalmente, La Lcda. Duran expresó que ‘’se pretende orientar a los jóvenes, en cuanto a las bondades que pueden dejar a través de su proyecto a una comunidad en específico y a la Casa de Estudios, cumpliendo con el desarrollo sustentable del país’’. Luego de este taller se procede a las entregas de anteproyectos, validaciones para dar seguimiento y control durante el semestre.

Redacción y Fotografía: Génesis Rojas