AIE del Núcleo Guárico efectuó Jornada Nutripunto con el INN

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 26 de noviembre 2106).- Dando cumplimiento al Plan Rector y en el marco del Mes del Estudiante Universitario, la Extensión Zaraza de la Unefa Núcleo Guárico, ejecutó a través de la Unidad de Atención Integral Estudiantil una jornada social conjuntamente con el Instituto Nacional de Nutrición.

Durante la jornada, se brindó atención los unefista con la colocación del Nutripunto, para el control del peso y talla, de igual forma los jóvenes recibió recomendaciones para una sana alimentación.

En este sentido, el personal a cargo dictó la charla denominada 4S, la cual consiste en incentivar a los participantes a obtener buenos hábitos, comiendo alimentos sanos, sabrosos, seguros y soberanos.

En la Jornada se atendieron 90 estudiantes. Asimismo, Fames entregó trípticos y volantes relacionados con la sana alimentación y cómo debe alimentarse la estudiante embarazada y lactante.

La  planificación y ejecución de la  actividad estuvo a cargo de la MSc. Emilia María Viettri, encargada de la Coordinación de Atención Integral Estudiantil de la Extensión Zaraza,  con el apoyo de todo el personal adscrito a dicha Unidad y la participación de la Lcda. María Alejandra Santaella, encargada del INN en el  municipio Pedro Zaraza, así lo dio a conocer la Lcda. Amelia Villanueva, directora de la extensión Unefa Zaraza.

(Redacción y Fotografías: Sofía Luque)