Gobierno Bolivariano de Venezuela
Concierto de salsa y música urbana amenizó regreso a clases en la Unefa


(PRENSA / UNEFA / 25 de septiembre de 2015).- En el marco de la semana por la Paz y por la Vida, se realizó un concierto de salsa y música urbana para darle la bienvenida al alumnado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa); el evento apoyado por el Rector, Mayor General, Luis Quintero Machado se celebró en el Núcleo Caracas.

 

 

 


La Vicerrectora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, María Parra Soler, indicó que este evento cultural se celebró para darle la bienvenida a los alumnos de la Unefa, con apoyo del Movimiento por la Paz y por la Vida.

 

“Esta actividad ha sido iniciativa para darle la bienvenida a los estudiantes con un concierto por la Paz y por la Vida. Mientras que otras universidades quieren irse a paro, la Unefa recibe con animo a todos sus estudiantes”, señaló la Vicerrectora. Parra Soler también invitó al estudiantado a reflexionar hacia donde se dirige esta Casa de Estudios, tomando en cuenta los principios que sembró el Comandante Supremo Hugo Chávez Fría. “Debemos tomar en cuenta los principios de unidad, solidaridad, lealtad para reafirmar una sola Unefa”.

 

 

 

 

Por su parte, la candidata a la Asamblea Nacional por los municipios Chacao y Baruta, Georgette Topalian, aseguró que la actividad es de suma importancia, al tomar en cuenta que se produjo durante la semana por la Paz y por la Vida. “Estamos celebrando con todos estos jóvenes, quienes representan sus propios espacios naturales, así como sus talentos”, expresó la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

 

 


Hablan los estudiantes

 


Abraham Indriago, estudiante de Ingeniería Mecánica, agradeció la actividad respaldada por el Rector, Quintero Machado y el Movimiento por la Paz y por la Vida. “Los estudiantes se lo merecen (…) que se siga haciendo este tipo de actividad para contar con un disfrute sano”.

 

 

 


En la misma línea Yanelsi Garmendia, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones destacó que, “la Unefa es una sola familia y que este tipo de actividades hace revolución; estamos una vez más unidos”.  

 

 

 

 

(REDACCIÓN: Amílcar Guédez Gómez / FOTOGRAFÍA: Oswaldo León)