Núcleo Sucre dedicó lunes cívico a los estudiantes universitarios

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 13 de noviembre de 2017

Núcleo Sucre dedicó lunes cívico a la comunidad estudiantil unefista con motivo de celebrarse el próximo 21 de noviembre el Día del Estudiante Universitario.

La actividad cívica, realizada la mañana de este lunes 13, contó con la participación del colectivo de estudiantes, quienes entonaron al unísono el “Gloria al Bravo Pueblo”, rindiendo honores al Tricolor Nacional, enalteciendo la memorable fecha del 21 de noviembre de 1957.

Por su parte, Alfredo Díaz, Jefe del Equipo de Formación Patriótica de la Unefa Núcleo Sucre, enfatizó que en el marco de la programación de la Semana del Estudiante, se tiene previsto realizar una serie de actividades educativas, culturales y deportivas.

Resaltó además, que durante la Cátedra Fabricio se abrirá el debate sobre la importancia y trascendencia histórica del 21 de noviembre de 1957, cuando la juventud rebelde universitaria desencadenó un proceso de lucha que culminó el 23 de enero de 1958,  con la caída del régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez.

Para la semana próxima se tiene en agenda realizar un foro estudiantil donde se debatirán tópicos sobre el proceso de transformación universitaria, la visión y misión de la Unefa, para cerrar con broche de oro con la parranda unefista.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz