Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Guatire adiestró a Cuerpo Combatiente

PRENSA/ UNEFABN Núcleo Guatire/ 12 de Marzo de 2018


El Cuerpo Combatiente del Núcleo Guatire, inicio su formación con una charla realizada en las instalaciones del Núcleo, donde los participantes recibieron orientación de las diversas funciones y actividades desarrolladas por la Milicia Bolivariana, así como cuál es su misión, visión, valores y principios.


Posterior a esta charla el día sábado 10 de marzo, se realizó en el polígono de tiro del ADI Zamora 434, el adiestramiento del Cuerpo Combatiente de la Unefanb Núcleo Guatire, consolidando de esta manera la Unión Cívico-Militar y la corresponsabilidad en la Defensa Integral de la Nación. Cabe destacar que el Cuerpo Combatiente del Núcleo Guatire, está integrado por su personal directivo, administrativo, obrero y docente.


Este tipo de actividades están enmarcada dentro de lo expuesto en el artículo 50, sección 4ta. de la Reforma de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y su finalidad es entrenarse, prepararse y organizarse para la Defensa Integral de la Nación, con el propósito de complementar el nivel de apresto operacional, igualmente contribuirá al mantenimiento del orden interno, seguridad, defensa y desarrollo integral de la Unefanb, con la intención de coadyuvar a la independencia, soberanía e integridad del espacio geográfico.




 

 

Redacción y Fotografía: Brigitte Diquez