Extensión Bejuma Unefa Núcleo Carabobo celebró su décimo aniversario

(Prensa / UNEFA Carabobo/ 27 de octubre de 2015).- Con motivo de cumplirse el décimo aniversario de la apertura de la Extensión Bejuma correspondiente al Núcleo Carabobo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) se realizó un acto protocolar con la asistencia del personal administrativo, militar, docente, obrero y estudiantil que conforman la familia unefista de Bejuma.

La actividad estuvo presidida por Cnel. Manuel Francisco Gómez Pereira, Coordinador de la Extensión Bejuma. Se dio inicio con el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, luego el Himno de la Unefa y con las palabras del Cnel. Gómez Pereira quien manifestó su satisfacción por el acto.

El Coordinador de Bejuma aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a los presentes de parte del Rector M/G Luis Eduardo Quintero, y la Cnel. Doreen Ramos, Decano del Núcleo Carabobo; al tiempo que destacó las oportunidades de estudio que ofrece la Unefa en Bejuma y los logros alcanzados durante estos diez años en dicha extensión.

De igual forma se realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes con mejor índice académico, al personal docente, administrativo y militar. Además, a los estudiantes que se desenvuelven en el área cultural y deportiva, así como los estudiantes destacados en beca servicio.

En acto estuvo presente el CN. Edgar Segura Bazán, Jefe de la Unidad Academíca, quien felicitó al personal por la labor realizada cada día e invitó a trabaja con eficiencia y con mucha pasión en las diferentes funciones. “Mi mayor satisfacción para este periodo fue que logramos que el 99% de los aspirantes a grado (Graduandos) completaran con éxito los requisitos necesarios para egresar el próximo mes de diciembre” acotó.

Para finalizar las actividades conmemorativas por el décimo aniversario de la Extensión Bejuma se llevo a cabo una misa que tuvo emotivas y motivadoras palabras de parte del Párroco de la Iglesia San Rafael de Bejuma, Rudy Rajk, dirigidas particularmente a los estudiantes y a todo el personal que labora en esta casa de estudios.

(REDACCIÓN Y FOTOGRAFÍA/ Kaiser Solano)