Gobernador Edwin Rojas otorgó 159 becas a estudiantes de la UNEFANB Núcleo Sucre

PRENSA/ UNEFANB VRR Oriental/ 02 de mayo de 2018

Las instalaciones del Teatro Luis Mariano Rivera de la ciudad de Cumaná, sirvieron de escenario para que un total de 159 jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Sucre, a cargo de la Decano, MSc. Yasmín Castellano, recibieran Becas Sucre Potencia, de manos del gobernador de esa entidad, Edwin Rojas.

Los bachilleres recibieron la importante ayuda económica gracias al apoyo del Gobierno Nacional que preside Nicolás Maduro Moros y los esfuerzos realizados por el G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb y el Vicerrector para la Región Oriental, Dr. Germán José Márquez Gil.

Al respecto, el gobernador del estado Sucre, envió un mensaje a los bachilleres que día a día dan lo mejor de sí, cursando estudios en la Unefanb, consistente en continuar apoyando con dedicación y esmero las políticas educativas legadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez y que hoy lleva a cabo con mucho amor, el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Redacción: Luis Salvador Villalba/ Fotografías: Maribel Tahanian